Cuestionario de ACS

Cuestionario de ACS

Conseguir el mejor asesoramiento ANTES de que intente conseguir una Visa de los Estados Unidos va a incrementar su oportunidad de migrar exitosamente. Nuestros experimentados abogados migratorios pueden asistirle con información valiosa y personalizada que necesitará para tomar la mejor decisión y evitar errores. Durante una consulta privada de una hora, todas sus opciones serán explicadas con detalles de manera clara y honesta basadas en su situación particular y la información que nos provea. De igual manera tendrá la oportunidad de consultar con el abogado todas las preguntas que necesite para que su situación sea lo mas clara posible.

Las consultas personales están disponibles vía Skype, Viber, WhatsApp, WeChat, Telegrama, teléfono o en nuestras oficinas.

Por favor complete todos los campos abajo, y oprima el botón de “Enviar” cuando termine. Estableceremos su consulta lo mas pronto posible.

*Por favor asegúrese de completar todos los campos. Si no tiene qué escribir, indíquelo con un “N/A” (No aplica). No deje ningún campo en blanco.

INFORMACIÓN PERSONAL